Inicia programa Antigrafitti.

511136

 

El municipio de Torreón puso en marcha un programa antigrafitti con el que se pretende cambiar la imagen de la ciudad.

El proyecto consiste en aplicar productos químicos de alta tecnología para eliminar la pintura tanto en el mobiliario urbano como en propiedades privadas.

La ceremonia de arranque se realizó al medio día del lunes en el puente ubicado en el cruce de calzada Cuauhtémoc y Boulevard Revolución. Se tienen programado limpiar 25 pasos elevados más durante el resto de la administración.

Se informó que se crearan patrullas especiales para vigilar los trabajos cuya inversión inicial es de cinco millones de pesos.

Las autoridades aseguran que es un programa enfocado a la prevención social, con el que se planea educar a los jóvenes para que canalicen su talento en lugares permitidos.

Extracto.

Programa Antigrafitti eleva plusvalía de colonias en Cuajimalpa.

08597a07eceec904bdc3eeb7fdf43d4f

 

Con información de Noticias del DF.

Gracias al programa de Sistema de Protección Antigrafitti, se han recuperado 750 fachadas en lo que va del año 61 zaguanes y 62 cortinas de comercio en la Delegación Cuajimalpa.

Una delegación más limpia y con menor presencia de grafitti elevará la plusvalía de las colonias: Adrián Rubalcava.

La Delegación Cuajimalpa de Morelos, trabaja para recuperar la imagen urbana y elevar la plusvalía de las colonias a través del Equipo de Reacción Inmediata implementado por el Jefe Delegacional, Adrián Rubalcava, desde el inicio de la administración con los programas Pinta de Fachadas y Antigrafitti.

Con estas acciones el equipo E.R.I. ha pintado 750 fachadas a petición ciudadana, 555 por presencia de graffiti, 61 zaguanes y 62 cortinas de comercios en lo que va del año. “El objetivo es mejorar la imagen urbana, una delegación más limpia y con menos presencia de graffiti, elevará la plusvalía de las colonias de Cuajimalpa, dando así mayor valor al patrimonio de los habitantes, además de garantizar su seguridad con este tipo de acciones para prevenir el delito” señaló el mandatario.

El programa se ha extendido a las 44 colonias y pueblos de la demarcación, el Equipo de Reacción Inmediata creado desde el inicio de la administración, realiza la Pinta de fachadas y el Programa Antigrafitti durante las jornadas de limpieza y audiencias públicas que se realizan en cada colonia del territorio delegacional. Estos servicios también pueden solicitarse a través de redes sociales.

El Equipo E.R.I trabaja las 24 horas del día para atender de forma inmediata las necesidades de los Cuajimalpenses, entre las acciones que realizan son mantenimiento de áreas verdes y jardineras, balizamiento, pintas de Iglesias, pintas en escuelas, colocación de topes, pinta en pasos peatonales, pinta en rampas de discapacidad, así como recolección de residuos sólidos.

Desde que el Jefe Delegacional recibe una petición por medio de su cuenta de Twitter: @AdrianRubalcava, @CEADDE, en su oficina, o facebook: Delegación Cuajimalpa, se canaliza al Equipo de Reacción Inmediata, y en un promedio de entre 24 y 48 horas, se da respuesta positiva al solicitante.

“Somos un gobierno diferente y seguiremos trabajando de la mano de los vecinos con el único objetivo de hacer de Cuajimalpa, la mejor delegación del Distrito Federal”, concluyó.

Extracto. Noticias del DF

Pinta tu lona con Antigrafitti.

pinta tu lona

En Antigrafitti constantemente estamos innovando en recubrimientos, pinturas y limpiadores que brinden soluciones reales para la protección de todo tipo de superficies.

Es por esto, que gracias a la tecnología que implementamos en Antigrafitti, hemos creado una pintura especial de uso rudo para lonas de gran formato, que además de protegerla del graffiti, le devuelve la vida y el color natural de los gráficos, una de sus características principales son su fácil aplicación y que es sumamente flexible y elástica.

Porqué desechar tu lona e invertir en otra nueva, cuando puedes restaurarla y dejarla como nueva, con Pinta tu Lona de Antigrafitti, ahorrarás gastos de mantenimiento, ya que no tendrás que desechar tus lonas viejas o desgastadas, solo tendrás que aplicar el producto en ellas y ¡listo! quedarán como nuevas, y lo mejor de todo, es que se puede aplicar en cualquier tonalidad o color deseado.

También podrás pintar lonas que tengan herrajes y refuerzos desgastados, renovando en su totalidad dicha superficie.

Si eres de la empresas que desean comenzar a ahorrar en sus gastos de mantenimiento y deseas saber más información acerca de este novedoso producto, no olvides comunicarte con nosotros, llámanos al 01 800 8416449 o escríbenos en cualquiera de nuestras redes sociales, las cuales encontrarás al final de este artículo.

 

Protección de superficies de madera en Fraccionamiento Arauca, Zapopan, Jalisco.

2014-03-27 14.25.02

 

Con los productos Antigrafitti, se han recubierto superficies de madera en el Fraccionamiento Arauca en Zapopan, Jalisco.

Para este caso, se protegieron 1000 m2 con Antigrafitti 1000 transparente brillante entintado en café caoba. Con este producto, las superficies de madera quedarán protegidas contra la humedad, salitre y moho.

De ahora en adelante, el Fraccionamiento Arauca ahorrará gastos de mantenimiento, ya que solo tendrán que usar Antigrafitti 1 para eliminar los daños de graffiti que sufra estas superficies de madera.  

Soluciones reales para el Municipio de Torreón.

2014-03-09 13.01.36

Con el plan de rescate de puentes, monumentos y esculturas, en el municipio de Torreón, hemos recubierto hasta 350 mil pies cuadrados, 4 millones de fondo sellador con un sistema completo, que consta de lo siguiente:

Fondo: Thermopaint gris como fondo sellador con un rendimiento real de un millón de pies cuadrados a 1:4h2o diluido, aplicado con una pistola Airless boquilla 627.

Terminado: Antigrafitti 1000 color Gris Altos Sólidos, con un rendimiento real de 8m2 por litro.

Gel: Capa de lavabilidad Antgrafitti Gel Ecológico transparente, con un rendimiento real de 21m2 por litro.

Con este sistema completo de protección, los monumentos, esculturas y puentes, el municipio de Torreón, se ahorrará gastos de mantenimiento, ya que ahora en adelante, en caso de que dañen estos mismos, solo tendrán que usar limpiadores Antigrafitti 1 y F400

Antigraffiti, una solución real para el cuidado de la imagen urbana de México.

Con información de Milenio Noticias.

Los monumentos y diversas esculturas de Torreón, están siendo retocadas y mejoradas gracias a nuestros productos y soluciones Antigraffiti, los cuales ayudan a proteger la imagen urbana y alargar la vida de la misma.

Captura_de_pantalla_060414_100434_AM

 

“La Flor del Desierto” obra edificada por Gilberto Aceves Navarro,  fue objeto de un retoque en su pintura además de la colocación de pintura Antigrafitti. 

Erik Ruvalcaba, director de Limpieza y Mantenimiento de Imagen Urbana del municipio de Torreón, comentó lo siguiente: “Se está pintando con el color del tono que tienen actualmente las esculturas, se les da un tratamiento de lavado, tal y como se hizo en el Obelisco de las Tres Culturas, conocido mejor como el Torreoncito, en la entrada a la ciudad”.

“Nosotros vamos a darle el remozamiento a la pintura, pero por medio del área de Cultura y Obras Públicas, se analizará la colocación de la placa de identificación que fue robada hace años, así como la iluminación”, concluyó.

Lee la nota completa aquí.